Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Axiom Verge
  4. La versión física de Axiom Verge para Switch y Wii U se retrasa unas semanas

La versión física de Axiom Verge para Switch y Wii U se retrasa unas semanas

El cambio no afecta a la versión digital de Nintendo Switch.
· · WiiU Switch 

La edición física de Axiom Verge en Nintendo Switch y Wii U va a retrasarse varias semanas, por lo que seguramente se lance ya en noviembre. Sin embargo, por ahora está previsto que la versión digital de Switch mantenga su plan previsto y se lance el 17 de octubre.

Axiom Verge llegará a Nintendo Switch con una versión física y con más extras.
Compartir

A través de la red social Twitter, Tom Happ, desarrollador del juego, ha preguntado a los aficionados si deberían mantener la fecha de debut del juego en distribución digital o retrasarla para que coincida con la versión física, y la mayoría de la gente ha apoyado que la versión digital llegue tal y como estaba previsto.


La versión digital de Wii U se lanzó en 2016, pero estaba previsto que llegara a las tiendas en formato físico coincidiendo con la versión de Nintendo Switch el próximo 17 de octubre. Ambas versiones se han retrasado unas semanas, sin nueva fecha confirmada por el momento.

Originalmente, el juego iba a llegar en formato físico (para PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo Switch) en agosto, gracias a la distribución de BadLand Games. Sin embargo, se anunció este verano que llegaría en octubre, pero este último retraso, al menos, no afecta al resto de plataformas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Acción / Aventura

Molis · 10/09/2017 21:45
yo tengo dudas, ¿ps4 o wiiu? me tienta en wiiu por si se ve en el table mando el mapa...

Stringer · 10/09/2017 14:59
[respuesta:2]No es mal juego, ni mucho menos, y si te gusta metroid, minimo te va a entretener.
Sin embargo hay cosas que para mi están mall llevadas, como el backtracking, que sin ser un juego muy extenso, en cuanto lleves 3 o 4 zonas exploradas resulta un auténtico dolor de cabeza volver a las zonas donde podrías abrir nuevos caminos. Muchas veces hasta te costará recordar donde pueden serte útiles los nuevos poderes, obligandote a dar vueltas sin rumbo fijo.

Por lo demás el juego está curioso y es entretenido. La exploración resulta gratificante ya que hay incluso poderes opcionales, que no son necesarios para avanzar.

No se a que precio saldrá en switch, pero yo esperaría a una rebaja o algo. Mas de 10€ no pagaría por el.

Un saludo[/respuesta]

Scarr · 10/09/2017 11:25
Yo estuve tentado de comprarlo en su momento para WiiU, pero lo dejé pasar, me sigue tentando para Switch, pero no sé... tengo reparos...

¿Alguien lo ha jugado y puede decir si merece o no la pena?

Gracias de antemano.

Un saludo

Noticias Vandal · 10/09/2017 10:46
El cambio no afecta a la versión digital de Nintendo Switch.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696744/la-version-fisica-de-axiom-verge-para-switch-y-wii-u-se-retrasa-unas-semanas/[/link]

Flecha subir