Codemasters valora sus opciones en Nintendo Switch

Es posible que hagan algo, pero descartan equipararla con las otras plataformas.
·

Codemasters todavía no ha anunciado ningún juego para Nintendo Switch, aunque su logo aparecía en la lista de compañías, y ahora Lee Mather, director creativo en la empresa, ha hablado sobre los futuros planes para la consola. Mather ha sido el responsable del reciente F1 2017.

Codemasters valora sus opciones en Nintendo Switch Imagen 2

En una entrevista concedida a GamesIndustry, Mather admite que dado el éxito comercial que está cosechando la consola de Nintendo "desde luego es posible que valoremos hacer algo para Nintendo Switch", pero parece que la opción de lanzar los mismos títulos que vayan saliendo para PS4 y Xbox One es algo que el ejecutivo descarta.

"Obviamente hemos estado fijándonos en cómo le está yendo a Switch y está vendiendo muy bien. Probablemente no sería apropiado tener exactamente los mismos juegos que en Xbox One y PlayStation 4, pero desde luego es posible que valoremos hacer algo para Nintendo Switch", señala Mathers.

"Ya veremos qué pasa en el futuro. Desde luego está consiguiendo la cuota de mercado que hace que sea un lugar en el que estar", concluye el ejecutivo.

Codemasters solo lanzó un juego en Wii U, F1 Race Stars: Powered Up Edition, en 2013.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir