Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem Warriors
  4. Koei Tecmo hará anuncios de Fire Emblem Warriors cada día durante el TGS

Koei Tecmo hará anuncios de Fire Emblem Warriors cada día durante el TGS

Confirman paneles especiales para cada día.
· · 3DS Switch 
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Nintendo y Koei Tecmo preparan múltiples anuncios relacionados con Fire Emblem Warriors para el Tokyo Game Show, el evento japonés de los videojuegos que tendrá lugar este mismo mes de septiembre. El juego estará presente no solo en forma jugable para los asistentes, sino que Koei Tecmo prepara múltiples sesiones especiales, uno cada día, durante el evento.

Fire Emblem Warriors nos presenta, en japonés, a su primera ronda de héroes disponibles en el videojuego.
Compartir

Así, el 21 de septiembre el productor Yosuke Hayashi y el director Hiroya Usuda, junto con Masahiro Higuchi de Intelligent Systems, tienen previsto un panel en el que mostrarán la jugabilidad y ofrecerán nuevos detalles sobre personajes: está previsto que se presente al menos uno nuevo.

El 22 de septiembre habrá otra sesión, con una nueva demostración jugable a cargo de miembros del equipo de desarrollo. El 23 de septiembre habrá una nueva sesión que contará con la presencia de Hikaru Midorikawa, la voz japonesa de Marth. En esta sesión se presentará también un nuevo personaje para el juego.

Finalmente, el 24 de septiembre habrá otro panel. En esta ocasión estarán presentes Katsuyuki Konishi y Maaya Uchida, las voces de Marx y Lianna respectivamente.

El juego llega a Japón el 28 de septiembre, tan solo unos días después de que finalice el Tokyo Game Show. Los usuarios occidentales tendrán que esperar hasta el 20 de octubre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Fire Emblem

victorterra · hace 3 minutos
[respuesta:6]Si ya los condeno, precioso, pero lo que me jode es que Camilla sea rebajada puramente a eso cuando es bastante más. Precisamente en el comentario anterior te digo "sé que está sexualizada" pero sé ver más allá de eso. Soy consciente de que tiene rasgos de un personaje cliché y aún así sé que hay más del personaje que lo que aparenta. Además, prefiero mil veces a que Camilla vaya medio en pelotas y destroce a armadas enteras que a una niña super bien vestida que sirva puramente para justificar lo que un personaje masculino hace. Si se pudiese tener un personaje no sexualizado Y ENCIMA con carácter y personalidad ya sería la hostia, pero de momento sé quedarme con lo bueno y ver lo malo.[/respuesta]

Samech77 · hace una hora
[respuesta:5]No, ni me interesa su diseño ni me atrae su forma de expresarse, de hecho estoy hasta los huevos de personajes femeninos con diseños ridículos y roles cliché como para tener que aplaudir su "personalidad". Igual que te puedo decir que detesto las lolis y demás fauna, demasiados años ya consumiendo productos Japoneses como para venir a contarme.

Si el personaje está hecho para el fanservice es OBVIO que va a llamar a jugadores que busquen eso y pretender condenar el objetivo para el que se ha diseñado es ridículo.

Emplea el tiempo en condenar diseños puramente enfocados calentar al público objetivo de estos diseños que será más productivo y nos ahorraremos diseños absurdos como este y otras tantas armaduras con bragas, escotazos y muslos al aire.[/respuesta]

victorterra · hace una hora
[respuesta:4]Nah, no te puede atraer que sea una mujer fuerte y que tenga una personalidad propia y en lo único en lo que te fijas es en el traje para: 1, criticar por como se viste "con un diseño estúpido" (que ella va maravillosa así) y 2, seguramente pajearte con ella. Sí que reconozco que está sexualizada pero... hay más que eso eh.[/respuesta]

Samech77 · hace 6 horas
[respuesta:2]Poco bañador necesita cuando va en bragas y con un corse, diseño ridículo donde los haya creado por otra parte para eso, ver tetas.

Por tanto, un personaje así, atrae a lo que atrae por algo.[/respuesta]

Lima Hibiki · hace 20 horas
[para victorterra][quote]"a ver esos trajes de baño QUE QUIERO VER A CAMILLA EN TETAS UNGA UNGA"[/quote]
Pero que poco visionario, hombre.... ¡Hay que ir más allá!
¡¡¡A ver esos masajes corporales con la vibración HD y sensor de movimiento!!!
Hay que buscar formas creativas de subirle el ánimo... a las tropas.[/para]

Flecha subir