Koei Tecmo hará anuncios de Fire Emblem Warriors cada día durante el TGS

Confirman paneles especiales para cada día.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Nintendo y Koei Tecmo preparan múltiples anuncios relacionados con Fire Emblem Warriors para el Tokyo Game Show, el evento japonés de los videojuegos que tendrá lugar este mismo mes de septiembre. El juego estará presente no solo en forma jugable para los asistentes, sino que Koei Tecmo prepara múltiples sesiones especiales, uno cada día, durante el evento.

Así, el 21 de septiembre el productor Yosuke Hayashi y el director Hiroya Usuda, junto con Masahiro Higuchi de Intelligent Systems, tienen previsto un panel en el que mostrarán la jugabilidad y ofrecerán nuevos detalles sobre personajes: está previsto que se presente al menos uno nuevo.

PUBLICIDAD

El 22 de septiembre habrá otra sesión, con una nueva demostración jugable a cargo de miembros del equipo de desarrollo. El 23 de septiembre habrá una nueva sesión que contará con la presencia de Hikaru Midorikawa, la voz japonesa de Marth. En esta sesión se presentará también un nuevo personaje para el juego.

Finalmente, el 24 de septiembre habrá otro panel. En esta ocasión estarán presentes Katsuyuki Konishi y Maaya Uchida, las voces de Marx y Lianna respectivamente.

Koei Tecmo hará anuncios de Fire Emblem Warriors cada día durante el TGS Imagen 2

El juego llega a Japón el 28 de septiembre, tan solo unos días después de que finalice el Tokyo Game Show. Los usuarios occidentales tendrán que esperar hasta el 20 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir