Destiny 2 ya tiene activado el sistema de clanes

Los jugadores consiguen ventajas adicionales si se unen en equipos.
·

Los jugadores de Destiny 2, el nuevo título de Bungie, ya pueden aprovechar la función de clanes del juego para aprovecharse de las ventajas de progreso que estos reportan


Para conseguir los beneficios de progreso de Destiny 2 asociados a los clanes, estos deben estar compuestos por al menos tres jugadores (el fundador y dos miembros). Los usuarios deberán visitar a Hawthorne para que este les entregue su estandarte.

PUBLICIDAD

Los usuarios que tengan sesión iniciada quizá deban desconectar y volver a conectar a los servidores para que las funciones de los clanes les aparezcan y poder activar esta función.

Ventajas de los clanes

Con los clanes los jugadores forman grupos permanentes unidos bajo el nombre del clan y el estandarte del mismo. También está la función de crear engramas semanalmente, según del progreso realizado por los miembros del clan. Los jugadores que se integren en clanes podrán obtener importantes ventajas, como ganar más experiencia para progresar más rápido y subir de nivel con mayor facilidad.

Según progresen los diferentes miembros del clan, el grupo de usuarios tendrá acceso a más recompensas, que varían según las actividades grupales realizadas y el progreso en la campaña.

Para conseguir las recompensas, los jugadores van aportando experiencia a su clan con su propio progreso en el juego, lo que se logra completando actividades semanales, con una meta semanal que si se supera permitirá ganar recompensas adicionales.

Los niveles y recompensas son por temporada, y se resetean con el cambio de una temporada a otra. En cualquier caso, los jugadores pueden comprobar su aportación personal con la aplicación para móviles del juego y el progreso del clan en la web Bungie.net.

Bungie ha publicado una guía para los jugadores relativa a los clanes, aunque por ahora está disponible únicamente en inglés.

El Clan Roster llegará más adelante

Más adelante Bungie activará la función Clan Roster, que muestra a los miembros del clan con independencia de su plataforma de origen (esto es, PS4, Xbox One o PC, a partir de octubre).

Destiny 2 ya está disponible en las consolas PS4 y Xbox One. La versión para PC se hará esperar hasta el 24 de octubre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir