Playtonic anuncia las camisetas oficiales de Yooka-Laylee

Tres diseños diferentes para los fans del videojuego.
·

Playtonic, el estudio responsable de Yooka-Laylee, ha anunciado que han llegado a un acuerdo con la tienda de ropa Insert Coin Clothing para ofrecer una gama de camisetas inspiradas en su videojuego.

El juego ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y están ultimando la versión para Nintendo Switch, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento. Playtonic es un estudio fundado por antiguos miembros de Rare y financiaron su videojuego a través de Kickstarter. El objetivo fue crear un título de plataformas que recuperase el estilo de los títulos de este género que Rare creó en la época de Nintendo 64.

Playtonic anuncia las camisetas oficiales de Yooka-Laylee Imagen 2

Teniendo eso en cuenta, el juego ha sido recibido con amplia satisfacción por los usuarios que buscaban precisamente esa propuesta, pero ha recibido algunas críticas por quienes consideraron que su estilo resulta algo desfasado en la actualidad.

Playtonic anuncia las camisetas oficiales de Yooka-Laylee Imagen 3

En cualquier caso, los aficionados pueden demostrar ya su pasión por este videojuego con cualquiera de los tres diseños de camiseta, que se venden desde el Reino Unido por un precio que va de 22 a 24 libras esterlinas (aprox. de 24 a 26 euros).

Playtonic anuncia las camisetas oficiales de Yooka-Laylee Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir