ARMS permitirá configurar sus controles con la actualización 3.0

La actualización se lanzará este mismo mes de septiembre.
·

La próxima gran actualización de ARMS, que llevará el título hasta su versión 3.0, introducirá la opción de personalizar los controles, una característica demandada por los jugadores. La actualización llegará este mes de septiembre, pero por ahora Nintendo no ha anunciado una fecha concreta para su lanzamiento.


Con esta actualización, los jugadores podrán remapear a su gusto las funciones, personalizando por completo la acción asociada a cada botón de los Joy-Con de Nintendo Switch. La opción de personalización permitirá también introducir cambios con el mando Pro o con los mandos unidos a la consola en modo portátil.

Esta opción permitirá a los jugadores adaptar el control del título a sus necesidades y ajustar la configuración tanto a sus gustos personals como adaptarse mejor a los usuarios zurdos.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir