GTA V recibe un mod que se centra en la exploración del espacio

GTA Space ya está disponible para todos los jugadores interesados en PC.
·

Los modders responsables del mod GTA Space para Grand Theft Auto V han anunciado que su trabajo ya está disponible en versión final para los aficionados que quieran probar su experiencia espacial basada en el juego de Rockstar y han presentado un impresionante tráiler para anunciar su disponibilidad.

GTA Space ya está disponible en su versión final y se presenta con el tráiler cinemático que podéis ver sobre estas líneas. Este mod propone a los usuarios disfrutar de una historia espacial con 11 planetas y 3 lunas. Podéis ver una breve demostración de sus contenidos en este vídeo de la jugabilidad realizado por el youtuber Acepilot2k7:

PUBLICIDAD

Este mod es incompatible con los complementos y mods adicionales VisualV, NaturalVision y NaturalVision Remastered, aunque están interesados en integrar su compatibilidad más adelante para mejorar el aspecto visual de su creación.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que GTA Space está concebido no tanto como un conjunto de misiones para jugadores sino como "una plataforma para que desarrolladores experimentados integren sus mapas, scripts y otros contenidos para crear contenidos y expandir la experiencia de la comunidad".

Los usuarios interesados en probar este mod pueden descargarlo e instalarlo desde su web en GTA Mods.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir