Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Little Nightmares
  4. Anunciada Little Nightmares Complete Edition para el 27 de octubre

Anunciada Little Nightmares Complete Edition para el 27 de octubre

Una edición física que ofrecerá el pase de temporada.
· · PS4 XBOne 

El pasado junio os relatábamos el lanzamiento de un pase de temporada y de una serie de contenidos descargables para Little Nightmares, el videojuego de Bandai Namco y Tarsier Studios. Sus responsables ahora anuncian Little Nightmares Complete Edition para Xbox One y PS4, una versión en formato físico para el 27 de octubre que reunirá el juego completo y el pase de temporada, que dará acceso a tres DLC. Todo ello por 29,99 euros.

Little Nightmares presenta el primer capítulo de su expansión.
Compartir

El pase de temporada ofrece tres aventuras extra

En estas aventuras controlaremos a un nuevo personaje, Runaway Kid, y se tratará de una historia paralela a la del juego principal. En Las Profundidades, el primer capítulo que ya está disponible, Runaway Kid explorará un sótano cochambroso e inundado del que tendrá que intentar escapar de una traicionera amenaza que se esconde bajo el agua. En noviembre llegará El Escondite, un entorno de máquinas en el que residen los Nomes. El tercer y último capítulo, cuyo lanzamiento está previsto para enero, decidirá el destino de Runaway Kid.

Una fábula para adultos

Little Nightmares es una aventura que lleva a los jugadores a hacer frente a diferentes temores infantiles. Junto a una niña, tendremos que evadir a los enemigos que pueblan Las Fauces, el buque donde estamos atrapados. Es una combinación de puzles, plataformas y aventuras.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura

tuoneudaina · hace 5 minutos
No entiendo porque la gente que se compró la Six Edition se cabrea tanto si la Edición Complete tampoco incluye los DLC%u2019s en el disco sino que se viene simplemente ñ el juego original con un papelito con el código para bajarte el Season Pass. La Six Edition se vende por 30€ con juego, figura, banda sonora, poster y pegatinas, y el pase de temporada está por 10 euros en la PS Store. No sé qué más queréis.

REHome · 11/09/2017 00:42
¿El juego completo o DLC con descargas o vienen en el disco?

Si viene con descargas, no lo compraré.

turbi007 · 10/09/2017 14:19
Mimaaa. Menos mal que lo he alquilado.cuando vi que lo habia acabado no me lo podia creer.me encanta el punto oscuto que tienen estes juegos. Como el limbo etc. Pero esta claro que no son para comprar. Alquilar y listo

VIHN · 10/09/2017 14:18
[respuesta:17]El mosqueo viene por comprar un juego a medias...OTRA VEZ[/respuesta]

REHome · 10/09/2017 14:17
[respuesta:19]¿Entonces los DLC no vienen en el disco?
¿El contenido de la versión completa es en descarga de la PSN con clave?

Pues que se lo metan por donde les quema. Y me quejaba de "Khola" que dura unas 4 ó 5 horas.

Si te sirve de consuelo, está Don't Konck Twice que dura 1:25. El jeugo más corto que he visto y lo van a publicar en formato físiicio para PS4.[/respuesta]

Flecha subir