Resident Evil Revelations 2 en Switch necesitará 26GB de almacenamiento

Será una descarga en la edición física de los dos Revelations.
·

Hace unos días, Capcom anunció el lanzamiento de las dos partes de Resident Evil Revelations en Nintendo Switch. El juego, que llegará el 28 de noviembre, contará con una versión en tarjeta y en descarga digital. Ahora es la propia empresa japonesa en su web oficial la que advierte del tamaño de la descarga de ambos juegos si decidimos adquirirlos enteramente en la eShop.

La segunda parte ocupará hasta 26GB

Resident Evil Revelations ocupará, juntando sus ambas partes en formato descarga, algo más de 39GB en la memoria de nuestra consola (13GB la primera entrega y 26GB la segunda). Es decir, en formato digital, Revelations con sus dos entregas superaría la capacidad total de almacenamiento interno de la máquina. Si bien la memoria es ampliable con el uso de tarjetas de memoria SD -hay juegos en Nintendo Switch que la exigen como requisito-, esto supone un pequeño engorro en términos de espacio.

PUBLICIDAD
La descarga de ambos videojuegos ocuparía más de la capacidad total de la memoria interna de Nintendo Switch

Si bien en principio podríamos pensar que comprar el juego en formato físico podría ahorrarnos este problema, no será una solución total: la edición en cartucho del videojuego de Capcom únicamente incluirá el primer título en la tarjeta, mientras que Resident Evil Revelations 2 tendrá que descargarse de la eShop de forma independiente.

La edición en formato físico obligará a descargar Resident Evil Revelations 2 de la eShop; no viene incluida en la tarjeta

Una versión con controles opcionales Joy-Con y cooperativo local

Para la versión de Nintendo Switch, Capcom ha incluido un nuevo modo de control para aprovechar los sensores de movimiento de los Joy-Con, así como la vibración HD. De esta forma, con el Joy-Con derecho podemos apuntar con nuestras armas o asestar cuchilladas con los objetos punzantes, mientras que con el izquierdo recargar o usarlo mientras lo agitamos para zafarnos de nuestros enemigos.

Resident Evil Revelations 2 en Switch necesitará 26GB de almacenamiento Imagen 2

El modo co-op Raid estará disponible para ser disfrutado online en cada juego. La segunda parte tendrá la posibilidad de presentar cooperativo local con cada Joy-Con, y contarán, ambos, con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. La edición en formato físico, titulada Resident Evil Collection traerá un cartucho con el primer Resident Evil Revelations y una descarga digital para la secuela. Su precio será de 40 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Resident Evil Revelations 2 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations Switch
Análisis Resident Evil Revelations 2 Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir