Metroid Samus Returns presenta sus armas en vídeo

El juego llega a Nintendo 3DS este septiembre.
·

Tras años de ausencia, la saga Metroid retorna este mes de septiembre de la mano de Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS.

Las armas de Metroid en 3DS

Será en pocos días cuando el juego desembarque en las tiendas (oficialmente llega el día 15), pero antes Nintendo ha querido hacer un repaso a las armas que podremos utilizar durante las partidas.

En nuestros viajes por el planeta SR388 tendremos a nuestra disposición un elenco de armas y habilidades conocidas por los seguidores de la saga.

PUBLICIDAD

Usando el traje de la heroína podremos equipar diferentes armas y habilidades como el rayo, el rayo recarga, el rayo hielo o el rayo enganche. Cada una de las opciones cuenta con su propia jugabilidad.

A medida que avancemos en la exploración de los escenarios desbloquearemos más opciones para las armas y tendremos acceso a nuevas áreas potenciando el factor exploración durante toda la partida.

Metroid Samus Returns se lanza el 15 de septiembre en Nintendo 3DS. De su desarrollo se han encargado los españoles Mercury Steam. ¿Cómo se ha llegado a esta alianza? Te contamos por aquí.

Imágenes:

Más sobre Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir