Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO soluciona un bug relacionado con los huevos de las Incursiones

Pokémon GO soluciona un bug relacionado con los huevos de las Incursiones

Vuelven a estar disponibles en estos eventos.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Cuando Pokémon GO incluyó las Incursiones, llegaron acompańadas de una característica: los huevos de Incursión. El objetivo de estos huevos era poner sobre aviso a los entrenadores de que en ese lugar iba a tener lugar uno de estos eventos de grupo. El huevo permanecía durante dos horas antes de que diera comienzo la Incursión en sí para que los jugadores pudieran avisar a sus amigos.

Cuando se incluyeron las Incursiones Legendarias, esta opción desapareció. Sin embargo, desde Comic Book informan que los entrenadores de San Francisco han notificado sobre la aparición de un huevo perteneciente a una Incursión Legendaria. Parece que esta característica está de vuelta en todas las Incursiones de Pokémon GO.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO repasa su primer ańo. Para celebrarlo, dará comienzo la captura a los Pokémon Legendarios.
Compartir

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Hakurei · hace 4 horas
Vaya cońazo tener que esperar una hora para saber qué pokémon es. El sistema de las dos horas funcionaba como un reloj, no tenían que quitarlo.

THEDIE · hace 4 horas
Esta noticia y la de hace una hora de. Pokémon Go corrige el error que impedía entrar en incursiones. No podrían ser una sola noticia? de verdad que no?

pepeludo · hace 4 horas
Algo que habían hecho bien, quitar los huevos, y los vuelven a poner... Bien Niantic (sarcasmo)

Noticias Vandal · hace 5 horas
Vuelven a estar disponibles en estos eventos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696687/pokemon-go-soluciona-un-bug-relacionado-con-los-huevos-de-las-incursioens/[/link]

Flecha subir