El terror de SOMA estaría preparándose para llegar hoy a Xbox One

El juego ha recibido clasificación PEGI.
·

SOMA es un juego de ciencia ficción y terror psicológico que se publicó en PS4 y PC en septiembre de 2015. Desarrollado por Frictional Games, el título parece estar preparando su llegada a Xbox One, ya que ha recibido la clasificación PEGI +16.

La información ha venido desde la cuenta de Twitter Wario64, donde se indica que el juego podría llegar hoy a la plataforma de Microsoft. De momento, no hay confirmación oficial.


PUBLICIDAD

Terror en las profundidades

SOMA presenta una aventura de supervivencia y terror ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación donde la inteligencia artificial ha tomado el control de sí misma. El protagonista deberá investigar los alrededores para descubrir qué ha pasado y, a la vez, salvarse a sí mismo.

El terror de SOMA estaría preparándose para llegar hoy a Xbox One Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis SOMA
SOMA para PS4 es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir