El RPG Tale of Ronin podría llegar también a Switch en 2018

Está anunciado para PC, PS4 y Xbox One.
·

Tale of Ronin es un RPG que muestra una ambientación basada en el Japón medieval. El juego, desarrollado por Dead Mage, estará disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque el estudio también tantea la posibilidad de que Tale of Ronin llegue a Switch.

Desde DualShockers han hablado con el jefe del estudio, Amir Fassihi. Cuando le preguntaron sobre si consideraba viable una versión para Nintendo Switch, Fassihi respondió lo siguiente:

PUBLICIDAD

"Mi amor por los videojuegos viene de jugar en la primera consola de Nintendo, Family Computer, durante los años 80 en Japón, y siempre he admirado la consola. Definitivamente pensaremos sobre ello".

La forja de un samurai

Tale of Ronin es un RPG que explora el lado más humano de un samurai. Los jugadores tomarán el control de un Ronin en un mundo dinámico de caos y violencia. Los usuarios deberán arreglárselas para sobrevivir en base a las decisiones que tomen.

Explora el lado más humano de un samurai

El objetivo de Dead Mage es centrarse en el aspecto humano de estos guerreros, una perspectiva que no suele abundar en el mundo de los videojuegos ni en otros productos audiovisuales.

En cuanto a las mecánicas del combate, será por turnos donde los jugadores deberán tener en cuenta las características de la katana. A su vez, si los jugadores mueren, el mundo de Tale of Ronin seguirá su curso: los usuarios encarnarán a un nuevo ronin.

El RPG Tale of Ronin podría llegar también a Switch en 2018 Imagen 2

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tale of Ronin

Tale of Ronin PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Requisitos Tale of Ronin

Tale of Ronin es un RPG desarrollado y publicado por Dead Mage para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un samurái que no tiene señor y que tiene que sobrevivir como un mercenario en en el violento Japón feudal, en una aventura con en enfoque realista con un sistema de combate por turnos y muerte permanente, y con un atractivo y llamativo apartado gráfico inspirado en el arte tradicional Sumi-e con tinta negra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir