Bethesda quita peso a los comentarios sobre su supuesto juego secreto

Pete Hines responde en Twitter con evasivas.
·

Actualización

Se trata de Doom en Switch.

Esta semana salía a la luz la existencia de un nuevo juego de Bethesda para este 2017 que todavía no había sido anunciado. La información no partía de un rumor, sino de las palabras de uno de los máximos representantes del estudio, Pete Hines, en una entrevista.

¿No hay juego secreto de Bethesda?

La fuente, de máxima calidad en este caso, no dejaba mucho margen de dudas: Bethesda tiene una sorpresa más para 2017. Pero algo ha debido suceder para que horas después sea el mismo Hines quien quite peso a sus propios comentarios de una forma que resulta muy peculiar.

PUBLICIDAD

"Probablemente sólo tuve una conmoción cerebral por la paliza que me dieron jugando online y estaba divagando. No lo tengáis en cuenta", dice el mensaje del miembro de Bethesda en la red social Twitter.


La reacción de Hines resulta bastante peculiar teniendo en cuenta lo claras que fueron sus declaraciones iniciales. Puede que simplemente se confundiera o que realmente haya tenido que dar un paso atrás porque la existencia de la sorpresa no podía conocerse todavía. Toca esperar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir