Rainbow Six Siege aspira a tener 100 agentes

Ubisoft tiene grandes planes para el shooter.
·

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está siendo una de las propuestas más exitosas de Ubisoft de los últimos años. El título multijugador por equipos apuesta por la táctica para ofrecer partidas intensas que atrapan a miles de jugadores en PS4, Xbox One y PC.

Cien soldados para acabar con el mal

Uno de sus puntos fuertes es la existencia de clases de personajes mediante los agentes. Cada jugador debe seleccionar un rol dentro de su equipo y jugar con estrategia de cara a derrotar a los rivales.

El juego cuenta actualmente con una treintena de agentes disponibles y aspira a alcanzar hasta 100, según ha comentado Alexandre Remy, director del proyecto en Ubisoft, en una entrevista con PC Gamer.

PUBLICIDAD

Tom Clancy's Rainbow Six Siege seguiría así el ecosistema presentado por otros juegos que siguen este esquema de héroes como League of Legends, que cuenta con decenas de personajes seleccionables en su catálogo.

"Estamos desarrollando el juego para contar con cien agentes. Te dejo que hagas las matemáticas para descubrir cuántos años podemos estar trabajando en ello", comenta el director del shooter.

Este comentario deja claro que los planes de Ubisoft con Tom Clancy's Rainbow Six Siege son a largo plazo, un aspecto interesante para todos os jugadores que forman parte de su cada vez más activa comunidad.

Ubisoft acaba de estrenar como contenido descargable la Operación Blood Orchid, que ha introducido dos nuevos agentes. La filosofía de la desarrolladora es seguir añadiendo soldados de forma periódica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir