Okami HD aparece clasificado en Corea

Se podría anunciar en el Tokyo Game Show 2017.
·

El sistema de clasificación por edades de Corea ha clasificado Okami HD para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trataría de una remasterización del juego de PlayStation 2 que también contó con versiones en Wii y PlayStation 3.

Esta noticia confirmaría los rumores del mes pasado que ya hablaban de esta versión e incluso ponían fecha a su lanzamiento: 12 de diciembre. También se mencionó que habría edición en formato físico.

Okami es un juego de acción y aventuras que cuenta la leyenda de la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, y el pago de un sacrificio que da paz a la región durante 100 años. Destacó por su aspecto gráfico, que imita la pintura japonesa, y el uso de un pincel mágico para realizar ataques o magias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Aventura / Otros / Acción / PS Network
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami
Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir