La retrocompatibilidad de los primeros Halo tardará en llegar

343 trabaja para adaptarlos a Xbox One.
·

Hace unos meses Microsoft anunció que los primeros juegos de la saga Halo pasarían a ser retrocompatibles con Xbox One en el futuro.

Los Halo de Xbox 360, rumbo a la retrocompatibilidad

Esta noticia fue muy bien recibida por los seguidores de la serie que podrían utilizar de nuevo sus juegos para Xbox 360.

343 Industries asume la adaptación de Halo: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 para hacerlos funcionar en Xbox One mediante la retrocompatibilidad, pero necesita tiempo.

PUBLICIDAD

El equipo de desarrollo ha reconocido que entiende el enfado de los seguidores de la serie, pero están "trabajando duro" para conseguir que los juegos sean compatibles con la consola con un acabado de calidad.

"Estamos deseando que los tengáis en vuestras manos. El equipo de retrocompatibilidad está trabajando para pulir y terminar la adaptación de los cuatro juegos para evaluar su lanzamiento", comentan.

Para reducir la espera, los seguidores de la serie siempre pueden recurrir a las remasterizaciones lanzadas por Microsoft con Halo: The Master Chief Collection. La analizamos por aquí para contarte todo lo que ofrece.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir