La mazmorra más compleja de Final Fantasy XV fue diseñada por una sola persona

Square Enix habla sobre la creatividad tras Pitioss.
·

Final Fantasy XV cuenta con una mazmorra de nivel avanzado destinada a los jugadores que están explorando el juego más allá de su historia principal. Se trata de las Ruinas de Pitioss, un extraño en torno que no se asemeja al resto de mazmorras del juego de rol de Square Enix.

Las misteriosas Ruinas de Pitioss

Esta mazmorra presenta un diseño diferente en cuanto a estética, pero también elementos jugables que implican saltos que no son frecuentes dentro del juego principal. ¿A qué se debe este giro estructural?

Hajime Tabata, director del juego, ha confesado a Kotaku que del diseño de esta mazmorra se encargó una sola persona con un sentido muy especial a la hora de crear contenidos dentro de la compañía japonesa.

PUBLICIDAD

De su diseño fue responsable un artista llamado Nakamura. Él solo se puso manos a a obra para crear las Ruinas de Pitioss y toda su estructura jugable: "Él piensa de una forma única, tiene su propio mundo. Pensamos que esa mazmorra sería genial como algo inesperado".

Tomada esta decisión, Square Enix dejó que el artista trabajara en sus ideas con total libertad para crear esta mazmorra tan original.

Las Ruinas de Pitioss no incluyen secciones de combates y están centradas en puzles y saltos que debe resolver por sí solo Noctis sin la ayuda de sus compañeros de viaje. En nuestra guía te contamos más sobre cómo encontrar y resolver las mazmorras de Final Fantasy XV.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir