Viaja a Skyrim este fin de semana de manera gratuita en PC y Xbox One

El juego estará rebajado de precio hasta el 18 y 19 de septiembre.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition se podrá disfrutar este fin de semana de manera gratuita desde PC a través de Steam y desde Xbox One vía Microsoft Store. A su vez, para aquellos jugadores que quieran seguir disfrutando del título, Bethesda ha rebajado su precio un 50%: en PC cuesta 19,99 euros hasta el 19 de septiembre, y en Xbox One cuesta 30,00 euros hasta el 18 de septiembre.

Para aprovechar la oferta de Xbox One, hay que ser miembro Xbox Live Gold. A su vez, aquellos jugadores que se hagan con el juego completo, preservarán su progreso.

Skyrim remasterizado

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition se publicó el pasado mes de octubre en Xbox One, PC y PS4. Se trata de una versión remasterizada de este RPG de fantasía. Incluye, además, todo su contenido adicional.

Viaja a Skyrim este fin de semana de manera gratuita en PC y Xbox One Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir