Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. La actualización de The Witcher 3 para PS4 Pro llegará cuando esté lista

La actualización de The Witcher 3 para PS4 Pro llegará cuando esté lista

CD Projekt no da por el momento la fecha de lanzamiento.
· · PS4 

La llegada del parche de The Witcher 3: Wild Hunt para potenciar su apartado gráfico en PlayStation 4 Pro se producirá este año, pero sigue sin fecha de forma oficial a pesar de los últimos comentarios.

Mejoras para The Witcher 3

Adam Grabowski, senior PR manager de CD Projekt, ha clarificado que el parche sigue en desarrollo y llegará cuando esté listo. Se estaba especulando con su lanzamiento en "próximos días".

Los comentarios de uno de los altos mandos del estudio habían dejado caer esta posibilidad. Sin embargo, los jugadores tendrán que seguir esperando un poco más para poder acceder a esta actualización en PS4 Pro.

CD Projekt está trabajando también en un parche de actualización para mejorar su acabado técnico en Xbox One X cuyo lanzamiento está previsto coincidiendo con el estreno de la nueva consola en noviembre.

"Las actualizaciones técnicas de PS4 Pro y Xbox One X están en camino. En el futuro hablaremos sobre detalles específicos y sobre sus fechas de lanzamiento", anota Grabowski como comentario en Eurogamer.

El presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, ha indicado durante la presentación de resultados que el estudio ya cuenta con 700 empleados entre el desarrollo de juegos y la plataforma GOG.com.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


nombresminombre · hace 8 horas
[respuesta:5]Tu debes de ser imbecil.[/respuesta]

Escrotus · hace 9 horas
Joderrrr que obviedad JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAA

Danil · hace 14 horas
Y yo comeré cuando tenga hambre

GonarcH · 08/09/2017 16:42
Espero que hagan un buen parche y que no se dejen cegar con lo del 4K. Mucho mejor 1080p a 60fps estables y puede que mejor carga grafica, que seguir a "casi 30fps" pero con 4K falso checkerboard.

Alvargon · 08/09/2017 16:41
La mala costumbre de otras compañías de sacar las cosas de cualquier manera os tienen mal acostumbrados, a exigir prisa sin necesidad.

Quien no lo compre por esperar un parche que seguramente solo añadirá mejoras de efectos y alguna subida en textura, está perdiendo el tiempo. El juego, tal cual está, es fantástico y tiene muy buen precio.

Flecha subir