Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. South Park: Retaguardia en Peligro
  4. South Park: Retaguardia en Peligro cambia el color de la piel según la dificultad

South Park: Retaguardia en Peligro cambia el color de la piel según la dificultad

El modo más difícil se asocia a un personaje de color negro.
· · PC PS4 XBOne 

El RPG de Ubisoft South Park: Retaguardia en Peligro, que hoy se ha mostrado en nuevos vídeos, incluye un ajuste de dificultad como muchos otros juegos. Sus creadores han aprovechado esta opción para hacer que modifique automáticamente nuestro color de piel.

Durante la creación del personaje podremos elegir una piel clara o más oscura, que equivale a modo fácil o difícil respectivamente. Esto significa que quien desee jugarlo en el nivel más complicado lo hará con un protagonista negro, y el modo fácil siempre estará asociado a blanco. Podéis verlo en el vídeo que os dejamos a continuación.

La dificultad cambiará tu color de piel.
Compartir

Durante esta edición Eric Cartman comenta que "no te preocupes, esto no afecta al combate. Sólo a todos los demás aspectos de tu vida".

Preguntados por este sistema, los desarrolladores de Ubisoft explican que la dificultad afectará por ejemplo al dinero que se recibe y la manera en que otros personajes nos hablan a lo largo del juego.

A diferencia de South Park: La Vara de la Verdad, en esta ocasión también podremos elegir el género del protagonista. Seleccionar a un personaje diferente de un chico hará que el Sr. Mackey revise la historia de La Vara de la Verdad y nos pregunte si nos identificamos como cisgénero o transgénero.

La nueva entrega de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de octubre. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño -o niña- que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval, incluyendo múltiples puyas a las adaptaciones cinematográficas de Marvel o DC, así como a los cómics de ambas editoriales.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park
Guía South Park: Retaguardia en Peligro, trucos y consejos

El_Robe · hace 2 minutos
La verdad es que choca un poco lo del `trabajador` de Ubisoft.
Y sobre los puristas esos son a los que les gusta leer y concentrarse en el texto perdiéndose cinemáticas porque ellos prefieren la versión original que estoy seguro que será a la que jueguen. A los no puristas nos conformaremos con el doblaje de Carmant de la serie y estaremos tan emocionados que algún error en un determinado personaje secundario nos la bufará

Sabwor · hace 6 horas
[respuesta:60]Yo no he criticado a Ubisoft, sino al estudio de doblaje que se ha encargado de ello. Ubisoft ha hecho lo que ha estado en su mano. De todas maneras es un juegazo, solamente chirría ahí y en realidad acaba siendo pasable. Pero si eres muy purista, pues...[/respuesta]

MisoTheDog · hace 10 horas
Seria cuanto menos gracioso ser trabajador de una empresa de videojuegos y registrarte en un foro practicamente para criticar la calidad de un producto que esta creando tu compañia.

L0rest · hace 10 horas
Me parece lamentable que un "trabajador" de ubisoft venga y haga mala publicidad de algo que le va a dar de comer.

Sinceramente, no me creo nada, ubisoft en prácticamente todos sus juegos que han doblado, nos han traído cosas de mucha calidad. Y seguramente este south park si definitivamente tiene algo con 2 personas seguramente no sea tan chapuza. En otras cosas si, pero en doblaje pocas o ninguna me ha decepcionado ubisoft.

Que lastima de gente su supuestamente trabajan en compañías que le dan de comer y dicen cosas tan gratuitas. Si no te gusta el trabajado que hace tu empresa, ya sabes dónde está la puerta.

Darkw00d · 09/09/2017 01:18
[respuesta:56]Has probado a desayunar all-bran? Dios santo bendito, es que no hay hilo que no te vea amargadísimo y super indignado echando bilis contra todo y contra todos. Eres el Ignatius Reilly de Vandal[/respuesta]

Flecha subir