South Park: Retaguardia en Peligro cambia el color de la piel según la dificultad

El modo más difícil se asocia a un personaje de color negro.
·

El RPG de Ubisoft South Park: Retaguardia en Peligro, que hoy se ha mostrado en nuevos vídeos, incluye un ajuste de dificultad como muchos otros juegos. Sus creadores han aprovechado esta opción para hacer que modifique automáticamente nuestro color de piel.

Durante la creación del personaje podremos elegir una piel clara o más oscura, que equivale a modo fácil o difícil respectivamente. Esto significa que quien desee jugarlo en el nivel más complicado lo hará con un protagonista negro, y el modo fácil siempre estará asociado a blanco. Podéis verlo en el vídeo que os dejamos a continuación.

PUBLICIDAD

Durante esta edición Eric Cartman comenta que "no te preocupes, esto no afecta al combate. Sólo a todos los demás aspectos de tu vida".

Preguntados por este sistema, los desarrolladores de Ubisoft explican que la dificultad afectará por ejemplo al dinero que se recibe y la manera en que otros personajes nos hablan a lo largo del juego.

A diferencia de South Park: La Vara de la Verdad, en esta ocasión también podremos elegir el género del protagonista. Seleccionar a un personaje diferente de un chico hará que el Sr. Mackey revise la historia de La Vara de la Verdad y nos pregunte si nos identificamos como cisgénero o transgénero.

La nueva entrega de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de octubre. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño -o niña- que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval, incluyendo múltiples puyas a las adaptaciones cinematográficas de Marvel o DC, así como a los cómics de ambas editoriales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir