Un traje para Playerunknown's Battlegrounds se vende por más de 1.600 dólares

Se adquirió por esa cifra el 1 de septiembre.
·

Bluehole tiene en sus manos uno de los fenómenos más grandes e importantes en el mundo de los videojuegos: Playerunknown's Battlegrounds. Si hace unos días os narrábamos el hito de haber conseguido vender más de 10 millones de copias y alcanzar un porcentaje de jugadores abrumador en Steam, ahora vuelve a ser noticia por otro suceso, un poco más extraño: un jugador se ha gastado más de 1.600 dólares en un conjunto de skins para el videojuego.

Alta costura para el videojuego

La compra de este skin, que únicamente se ofrecía con la edición Deluxe del videojuego, se realizó el 1 de septiembre en el llamado mercado de la comunidad de Steam. En este portal, los jugadores pueden poner una serie de precios a placer por objetos in-game de diversos títulos y que otros usuarios decidan o no adquirirlos.

Un traje para Playerunknown's Battlegrounds se vende por más de 1.600 dólares Imagen 2
La compra de este skin ha disparado los precios en la comunidad

La compra adquiere tintes más absurdos cuando destacamos que el precio de la edición Deluxe es de 39,99 euros, unos 10 euros más que la edición básica. Sí, no está disponible en estos momentos, pues era una edición de venta limitada, pero esto ha disparado las pujas y precios de otros objetos vendidos por usuarios que al parecer han visto un nuevo mercado tras la compra. Sin ir más lejos, ahora vemos dos jugadores que piden 1.700 dólares por sus skins y un usuario que ofrece hasta 1.200 por ellos.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir