Polémica con el uso de los 'shaders' en Destiny 2

Su limitación a un único uso enfurece a la comunidad.
·

Destiny 2 apenas lleva unas cuantas horas con nosotros. Si bien su estreno ha sido algo accidentado por problemas de conexión, es ahora la comunidad la que se queja en foros como reddit por el polémico cambio de política con respecto al uso y la obtención de los llamados shaders, unos objetos estéticos muy codiciados en la entrega original.

Los shaders están limitados a un solo uso

Los jugadores más veteranos de Destiny reconocerán este tipo de objetos como uno de los más codiciados y usados. Nos permitían aplicar colores y estilos diferentes a las piezas de nuestro avatar, desde botas, trajes o cascos y nos ofrecían un uso ilimitado en sus aplicaciones. Ahora en Destiny 2 esto ha cambiado, y pese a que estos skins aparecen con más frecuencia, están limitados a un solo uso.

PUBLICIDAD
Pese a que estos skins aparecen con más frecuencia en el juego, están limitados a un solo uso

¿Qué significa esto? Pues que si queremos que nuestro guardián lleve el mismo shader o tonalidad estética en todo su diseño, tendremos que buscar un shader de ese estilo en concreto para cada pieza del equipo. Los usuarios han mostrado sus quejas, pues si un shader tiene una rareza alta -o únicamente puede conseguirse en algún tipo de incursión-, obligará a los jugadores a repetir muchas veces una misión o desafío para conseguirlo. Esto se ha interpretado como una manera de forzar al jugador a gastar dinero en los micropagos del videojuego

Polémica con el uso de los 'shaders' en Destiny 2 Imagen 2

Más de Destiny 2 en Vandal

La segunda entrega del videojuego Destiny, el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

En Vandal estamos elaborando nuestro análisis, pero ya hemos pasado unas cuantas horas con él. El juego ya está disponible en PS4 y Xbox One y pronto, el 24 de octubre, lo estará en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir