Forza Motorsport 7 ya está terminado y tendrá una demo el 19 de septiembre

Presenta a su vez un nuevo spot.
·

Microsoft y Turn10 han anunciado que Forza Motorsport 7 ya es Gold -término que recoge la finalización del producto y su camino hacia la duplicación y prensado físico en disco antes de la puesta a la venta- y ha confirmado, a su vez, el lanzamiento de una demo especial para el día 19 de septiembre en PC -Windows 10- y Xbox One. Ha estrenado un nuevo spot que emula al famoso juego de las sillas pero con vehículos.

Los contenidos de la demo

La demo permitirá disfrutar de tres carreras únicas en Forza Motorsport 7. Tendremos la posibilidad de pilotar el Porsche 911 GT2 RS, en el nuevo circuito de Dubai -atravesando el paso Jebel Hafeet-, así como conducir en un camión Mercedes-Benz Tankpool y correr en el circuito de Mugello en Italia. Por último, Turn10 también ha confirmado que el Nissan NISMO GT-R LM estará disponible para competir en el circuito de Nürburgring, que ofrecerá climatología dinámica.

PUBLICIDAD
Tres circuitos, tres vehículos y varias opciones de configuración para PC

La demo de Forza Motorsport 7 contará con diferentes ajustes de dificultad y en el caso de la versión de Windows 10, existirán diferentes aspectos técnicos que se pueden calibrar para sacarle el máximo provecho al hardware del PC.

Forza Motorsport 7 ya está terminado y tendrá una demo el 19 de septiembre Imagen 2

Más de Forza 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual volverá a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales.

Más de 32 circuitos reales, más de 700 coches y climatología en tiempo real son sus principales credenciales

Contará con 32 recorridos reales, entre los que destacan Sebring, Nürburgring y Maple Valley, en los que habrá opción de climatología dinámica, por lo que el tiempo podrá cambiar mientras participamos en una carrera, todo ello de forma aleatoria. El título ofrecerá, además, más de 700 vehículos para los jugadores, tanto en Xbox One como en PC. Llegará el 3 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir