Empatan el récord mundial de velocidad en Super Mario Bros.

Su autor estuvo a punto de batir la anterior marca.
·

El mundo de los speedrunner es una constante carrera, y nunca mejor dicho, por superar o batir récords en velocidad a la hora de pasarse los más variados videojuegos. El año pasado el usuario Darbian batió el récord mundial registrado por Kosmicd12 a la hora de pasarse el emblemático título Super Mario Bros. Ayer el propio Kosmicd12 decidió tomarse la revancha e intentó volatilizar la anterior marca. Si bien no obtuvo éxito, sí consiguió empatarlo.

Estuvo a 0,1 segundos de batir todos los récords

Este tipo de récords exigen no solo un gran conocimiento del juego, también cierta pericia y enorme exactitud en los movimientos. Un fallo o un pequeño error pueden acarrear retrasos y hacer que todo lo realizado hasta el momento no sirva de nada.

El récord actual está en 4 minutos 56,878 segundos

Al igual que el jugador que se prepara para batir un récord en una pista de Gran Turismo o Forza, es necesario memorizar cada elemento hasta convertirlo en una rutina mecánica. Kosmicd12 lo hizo, pero cometió un mínimo error relacionado con las tuberías que le costó no lograr el ansiado récord. ¿Llegarán estos jugadores a los 4 minutos y 55 segundos?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir