Destiny 2 en PS4 tiene problemas de conexión en las últimas horas

Bungie acaba de decir que los errores ya estarían resueltos.
·

Algunos jugadores de Destiny 2 estarían experimentando problemas de conexión a sus servidores e imposibilidad de entrar a las partidas durante las últimas horas.

Destiny 2 con problemas en PS4

Tanto Bungie como PlayStation han advertido a la comunidad de que pueden darse situaciones irregulares en los servidores del juego.


PUBLICIDAD

Todo parece señalar que los errores se están produciendo por problemas de conectividad vinculados a PlayStation Network y que se habrían intensificado durante esta mañana.


Según un mensaje de laa desarrolladora, los problemas de conexión vividos durante las últimas horas ya habrían quedado resueltos.


Actualmente, Bungie mantiene en activo diversas investigaciones para corregir otros problemas detectados en el juego y reportados por los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir