Bethesda tiene un juego para este año todavía sin anunciar

Pete Hines dice que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo.
·

Actualización

Se trata de Doom en Switch.

Bethesda habitúa a presentar sus planes de lanzamientos en el E3 y este año así lo hizo en la última edición de la feria.

Los planes de la compañía para este cierre de año incluyen nuevo Wolfenstein, nuevo The Evil Within y The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, entre otras propuestas, pero también un juego que está sin anunciar.

PUBLICIDAD

El juego secreto de Bethesda

Pete Hines, responsable de comunicación del estudio, ha dejado caer esta noticia en una entrevista con Tek Syndicate durante la PAX West.

El portavoz de Bethesda no ha entrado en detalles específicos sobre el juego en cuestión, por lo que la incógnita todavía es mayor.

"No puedo decir nada todavía, pero la espera no va a ser demasiado larga", dice Hines sorprendiendo al entrevistador con sus declaraciones.

¿Qué tipo de título puede tener entre manos Bethesda para este año además de los proyectos que ya tiene anunciados? A comienzos de año hicimos varias predicciones de juegos posibles de la compañía y acertamos varias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir