Injustice 2 presenta los conceptos de arte de su desarrollo

Scarecrow, Bane y Black Canary, entre otros.
·

NetherRealm Studios ha distribuido los diseños artísticos de los personajes que componen Injustice 2, título que ya está disponible en PS4, Xbox One, iOS y Android.

De esta forma, los jugadores pueden apreciar cómo estaban diseñados héroes y villanos como Cat Woman, Black Canary, Flash, Gorilla o Scarecrow en las primeras fases de desarrollo del juego. Bajo estas líneas os dejamos una galería de imágenes.

Injustice 2 presenta los conceptos de arte de su desarrollo  Imagen 2

Se muestra por un lado cómo era la idea original y, poco a poco, cómo se fue perfeccionando y aportando color hasta el resultado que los jugadores pueden disfrutar en Injustice 2.

PUBLICIDAD
Injustice 2 presenta los conceptos de arte de su desarrollo  Imagen 3

En otras noticias relacionadas con Injustice 2, el título se prepara para recibir el Fighter Pack 2, que añadirá a Manta Negra, Hellboy y Raiden.

El universo DC en Injustice 2

Injustice 2 presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

Injustice 2 presenta los conceptos de arte de su desarrollo  Imagen 4

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir