Sea of Thieves compartirá tecnología de agua con Playerunknown's Battlegrounds

Microsoft y Rare colaboran con Bluehole.
·

La alianza entre Microsoft y Bluehole para el lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One va más allá de un mero acuerdo editorial. Brendan Greene, fundador del estudio, ha explicado a Games Industry que ambas empresas también comparten tecnología.

Mejorando el mundo del PUBG

Según ha explicado el creador del Battle Royale que ya ha vendido diez millones de ejemplares mundiales, desde Rare le están tendiendo la mano para ofrecer a la desarrolladora la tecnología de agua de Sea of Thieves.

PUBLICIDAD

"Estuve en el evento de Microsoft la pasada noche hablando con el equipo de Sea of Thieves. Me comentaron que les encanta nuestro juego y que lo juegan mucho, pero 'Oh, los efectos del agua'. Nuestros efectos no son muy buenos y Rare ha hecho un gran trabajo con su tecnología", comenta.

Greene apunta que se presentó la oportunidad de compartir tecnología: "Podemos conseguir esa tecnología de agua, básicamente gratis, y compartir nosotros elementos con ellos. Eso no tiene precio, porque sus efectos de agua son geniales. Contar con ello aportará mucho a nuestro mundo".

Sea of Thieves compartirá tecnología de agua con Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2

Greene destaca que el potencial de trabajar en un entorno colaborativo es enorme por situaciones como ésta. Habrá que esperar al futuro para ver si Playerunknown's Battlegrounds comienza a mejorar sus efectos acuáticos de la mano de la propuesta de piratas de Rare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir