Bungie investiga los problemas detectados en Destiny 2

La compañía trabaja para solucionarlos cuanto antes.
·

Destiny 2 está en las tiendas desde esta misma semana en PS4 y Xbox One. La versión de PC se hará de rogar un poco más (llega en octubre), por lo que en Bungie están ahora centrados en corregir los primeros problemas y errores que se han detectado en el lanzamiento para consolas.

Los primeros fallos de Destiny 2

Desde sus foros oficiales, la desarrolladora ha ofrecido un primer vistazo a los problemas detectados y está atendiendo las sugerencias y peticiones de la comunidad de jugadores, además de ofreciendo soluciones.

Uno de los fallos que se está comentando en la comunidad son los cierres inesperados del juego cuando se juega en PS4 Pro. Bungie está investigando este problema para dar con una solución cuanto antes.

PUBLICIDAD

También se ha advertido de un problema con la fecha de lanzamiento en los menús de Xbox que puede derivar en errores de acceso al juego. En este caso, Bungie recomienda contactar directamente con Microsoft.

La desarrolladora trabaja en correcciones específicas para subclases como centinela, arreglos para situaciones anómalas en el inventario y ajustes para la interfaz del usuario a partir de los errores reportados.

Destiny 2 está disponible en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir