Lifeless Moon invita a visitar una luna fuera de lo normal

El título ha comenzado su campaña de financiación en Kickstarter.
·

Lifeless Moon es el sucesor espiritual de Lifeless Planet, publicado originalmente en PC en el año 2014. El título, que espera publicarse en PC y Xbox One, está desarrollado por Stage Studio 2, que ha comenzado la campaña de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter: el equipo espera alcanzar la meta de 17.000 dólares antes del 5 de octubre. De momento, han recaudado 3.416 dólares de 222 patrocinadores mientras se escriben estas líneas.

La ciudad en la Luna

En Lifeless Moon los jugadores se meterán en el traje de un astronauta del Apolo 11 y pondrán los pies en la luna. Sin embargo, una vez llegan a su destino, descubrirán que el lugar tiene reminiscencias a cualquier otra ciudad de la Tierra. Ahí da comienzo la misteriosa expedición.

PUBLICIDAD
Lifeless Moon invita a visitar una luna fuera de lo normal Imagen 2

El juego ofrecerá mecánicas similares a Lifeless Planet, aunque los puzles tendrán una mayor presencia. El misterio y la exploración serán los hilos conductores del juego, invitando a los usuarios a desentrañar el motivo de esa extraña ciudad en la luna.

Por otro lado Lifeless Moon también ofrecerá soporte para realidad virtual, con el objetivo de que los puzles sean más inmersivos.

Para más información os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Lifeless Moon

Portada Lifeless Moon
Lifeless Moon PC Xbox One
Lanzamiento: 10/8/2023 · Género: Aventura / Puzle
Requisitos Lifeless Moon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir