Warner Bros. no se lucrará con el DLC benéfico de Sombras de Guerra

Aseguran que no sacan beneficios independientemente del lugar de su venta.
·

Hace unos días Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron un contenido descargable de La Tierra Media: Sombras de Guerra en honor a Mike "Forthog" Forgey, productor ejecutivo del juego, quien falleció durante su desarrollo. Este personaje llamado Forthog Orc-Slayer en ocasiones nos salvará de una muerte segura eliminando a nuestros enemigos justo antes de perder la partida.

El DLC tiene carácter benéfico, pues la editora donará 3,50 dólares de los 5 dólares de su precio a los familiares del productor en las compras realizadas hasta el 31 de diciembre de 2019 en Estados Unidos. Esto provocó algunas dudas sobre los beneficios que se conseguirían por su compra en Europa, pero la propia Warner Bros. ha asegurado que no se lucrará con el DLC.

"Ni WBIE ni Monolith sacarán beneficios de cualquier venta de Forthog Orc-Slayer independientemente del territorio donde sea vendido".

PUBLICIDAD

Esto no aclara que sucede con el dinero obtenido en los territorios fuera de Estados Unidos, pero Warner Bros. responde con el mismo comunicado a todas las consultas sobre el tema.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 10 de octubre a consolas y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir