PlayerUnknown's Battlegrounds se centra solo en PC y Xbox One

El equipo de desarrollo sigue siendo pequeño.
·

Playerunknown's Battlegrounds, el conocido juego de acción de Bluehole que ha conseguido vender 10 millones de unidades este 2017, está centrando su producción en las versiones para Xbox One y PC.

El futuro de Playerunknown's Battlegrounds

El fundador del proyecto, Brendan Greene, ha apuntado en una entrevista con Games Industry que actualmente están centrados en conseguir que estas dos versiones ofrezcan el mejor acabado posible.

El equipo creativo insiste en que actualmente solo trabajan en estas dos versiones, aunque no descarta explícitamente ver otras como PS4 en el futuro.

PUBLICIDAD

El juego se encuentra en early access y espera estar en versión final antes de que acabe el año. Greene apunta que Bluehole es un estudio pequeño y no puede asumir más desarrollos de los que tiene.

"Somos un equipo pequeño ahora mismo. Solo podemos centrarnos en PC y Xbox. No tenemos el tiempo, y el programa de Xbox Preview nos permite diseñar el juego junto a los jugadores", comenta el diseñador.

El objetivo de Bluehole es cumplir las previsiones con estas dos versiones antes de tomar decisiones para el futuro. Una de las posibilidades es establecer juego cruzado entre PC y Xbox.

"Es algo que estamos analizando. Nos encantaría tener alguna forma de juego cruzado y creo que lo justo sería que los jugadores de teclado y ratón jueguen entre ellos y los de mando contra mando", añade.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir