Bethesda: 'Creation Club ofrece contenidos considerados como mini-DLC'

Pete Hines enarbola en término en Twitter.
·

Bethesda sigue arrastrando polémica con su nuevo sistema y portal de mods, Creation Club, que se estrenó hace unos días en PC y que ha experimentado algunos problemas recientemente. Ahora, tras las críticas de los jugadores a un portal que es referido como "un contenedor de mods de pago", Pete Hines -responsable de marketing en Bethesda- ha querido salir al paso en Twitter aclarando términos.

¡Son mini-DLC!

Este portal, que ofrecerá herramientas de modificación a los jugadores de Fallout 4 y Skyrim en consolas y PC, permitirá a los usuarios, desarrolladores y empresas monetizar las descargas si así lo quieren. Según Hines, que no entiende la polémica, se refiere a que este contenido irá más allá de un simple mod. A raíz de la pregunta de un usuario, Hines declara que "Son mini-DLC. Obviamente no son DLC del tipo que se incluyen en un pase de temporada".

Los usuarios piensan que es una forma de abrir la puerta a los mods de pago
Bethesda: 'Creation Club ofrece contenidos considerados como mini-DLC' Imagen 2

¿Qué es el Creation Club?

Este sistema funciona como un marketplace integrado dentro de los juegos, en el que los jugadores pueden adquirir rápidamente nuevo contenido, que pasará a estar disponible inmediatamente. Este nuevo contenido es creado tanto por la propia Bethesda como por otros desarrolladores, y también por usuarios de la comunidad. Todos pueden ganar dinero con el sistema, monetizándose el talento de los creadores de contenido y ofreciendo nuevas vías de negocio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir