Samurai Riot llegará a PC el próximo 13 de septiembre

Es un beat'em up de samuráis con dosis cooperativas.
·

Wako Factory ha anunciado la fecha de lanzamiento de su título de acción Samurai Riot, que llegará a Steam el próximo día 13 de septiembre y el cual podéis comprar aquí por un precio de 14,99 euros. Ha estrenado tráiler.

Un juego de acción en 2D con corte clásico

Samurai Riot es un juego de acción en 2D, con elementos propios de los side scrolling y beat'em up clásicos de los años noventa, con especial énfasis en el cooperativo. Trasladándonos a un mundo de ambientación medieval japonesa, nos narrará la historia de Sukane -ninja enigmática- y Tsurumaru -un leal y ético samurai-. Junto a ellos tendremos la posibilidad de usar todo un variado arsenal de armas para combatir contra las legiones de enemigos que nos saldrán al paso.

Samurai Riot llegará a PC el próximo 13 de septiembre Imagen 2
Tiene elementos propios de los beat'em up clásicos de los años noventa, con especial énfasis en el cooperativo

El juego, además de batallas contra jefes finales, presentará múltiples decisiones y caminos en su narrativa y desarrollo, ofreciéndonos hasta 8 terminaciones distintas. Con un estilo gráfico diseñado de forma tradicional, Samurai Riot mezclará ficción y mitología, algo que hará las delicias de los seguidores de este tipo de juegos y el folclore japonés.

Imágenes:

Más sobre Samurai Riot

Portada Samurai Riot
Samurai Riot PC Switch
Lanzamiento: 13/9/2017 · Género: Acción
Requisitos Samurai Riot
Samurai Riot es un juego de acción en 2D, con elementos propios de los side scrolling y beat'em up clásicos de los años noventa, con especial énfasis en el cooperativo. Trasladándonos a un mundo de ambientación medieval japonesa, nos narrará la historia de Sukane -ninja enigmática- y Tsurumaru -un leal y ético samurai-. Junto a ellos tendremos la posibilidad de usar todo un variado arsenal de armas para combatir contra las legiones de enemigos que nos saldrán al paso y jefes finales únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir