Nintendo publica los bocetos originales de Star Fox 2

Estará disponible en Super Nintendo Classic Mini.
·

Ayer os mostramos el manual interactivo que Nintendo había publicado para las instrucciones de Star Fox 2, juego que llegará acompañando a Super Nintendo Classic Mini el próximo 29 de septiembre.

Una mirada al pasado

Nintendo ha distribuido, además, imágenes de los bocetos y conceptos originales de Star Fox 2. Os recordamos que el título estaba previsto para publicarse en el verano de 1995 en Super Nintendo. Sin embargo, Shigeru Miyamoto decidió cancelar su desarrollo, que corría a cargo de Argonaut Games y Nintendo, debido a la competencia tecnológica de PlayStation, SEGA Saturn y la propia Nintendo 64.

Nintendo publica los bocetos originales de Star Fox 2 Imagen 2

Sin embargo, 22 años después, la compañía ha publicado el proceso de creación de Star Fox 2 en forma de bocetos y dibujos. En ellos, los jugadores pueden ver las ideas que Nintendo manejaba para aspectos del juego como los controles o los propios diseños de las naves espaciales.

Nintendo publica los bocetos originales de Star Fox 2 Imagen 3

Para que los jugadores puedan disfrutar de Star Fox 2, Nintendo ha señalado que deberán desbloquear el juego. Sin embargo, la compañía ha señalado que los usuarios simplemente deberán superar el primer nivel del Star Fox original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir