PlayerUnknown's Battlegrounds mejorará el comportamiento de las balas

Bluehole trabaja en varias peticiones de la comunidad.
·

La desarrolladora Bluehole ha detallado algunas de las nuevas mejoras que llegarán a Playerunknown's Battlegrounds en los próximos meses y que en gran parte vienen siendo reclamadas por la comunidad de jugadores.

Más mejoras para el Battle Royale de moda

Desde Reddit el estudio de Brendan Greene ha detallado parte de lo que está por venir para el exitoso juego de acción que ya ha conseguido vender diez millones de copias mundiales en menos de seis meses.

Una de las mejoras que está estudiando ahora mismo la desarrolladora es dar un mayor realismo al comportamiento de las balas en las partidas.

PUBLICIDAD

El objetivo del estudio es ofrecer un sistema más profundo en aspectos como la penetración de las balas en diferentes texturas para hacer que las partidas sean todavía más realistas en los servidores.

Otro punto importante sujeto de mejoras que están en camino implica el funcionamiento de las granadas. Bluehole tiene planes para que éstas se comporten de forma más realista al ser lanzadas por los jugadores.

La desarrolladora también está trabajando en labores de optimización del juego y en ajustes de su interfaz, además de en correcciones a bugs que pueden afectar a la jugabilidad como el que permite a los jugadores agacharse y saltar a la vez para pasar por las ventanas.

En este reportaje analizamos las mejoras que nos gustaría ver en el futuro en este conocido juego Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir