Pokémon GO parece limitar las medallas de gimnasio a 1000

Una vez que se alcance el máximo, las insignias desaparecerán.
·

Desde The Silph Road, un grupo de Reddit dedicado a la información relacionada con Pokémon GO, han indicado que a algunos jugadores les han desaparecido medallas de gimnasios una vez que han alcanzado el número de 1000 insignias.

En estos momentos, los jugadores tratan de averiguar si la aplicación sólo borra aquellas medallas más antiguas de la lista, permitiéndoles conservar la información de nivel y experiencia, o si el juego borra los emblemas y, junto a ellos, el progreso de los usuarios.

Medallas desaparecidas

Las medallas en Pokémon GO se obtienen una vez que visitas un gimnasio por primera vez. Mientras que 1000 insignias puede parecer un número elevado, lo cierto es que no representa una meta inalcanzable para aquellos jugadores más activos.

PUBLICIDAD

De momento, desde Niantic Labs no se ha emitido ningún comunicado al respecto.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en el sistema iOS y Android de forma gratuita, aunque cuenta con micropagos. Gracias a esta aplicación, los jugadores pueden convertirse en auténticos entrenadores Pokémon y capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por las calles de su ciudad.

Te recomendamos que consultes nuestra guía completa para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir