Pokémon GO tiene un bug crítico en sus incursiones legendarias

Puede afectar radicalmente a las partidas.
·

La última actualización de Pokémon GO no está entre las más queridas por los jugadores del juego y no precisamente porque esté falta de novedades, sino porque está presentando varios bugs que problemáticos.

El 'bug' crítico de Pokémon GO

La comunidad está comenzando a encontrar problemas con las pantallas de carga que derivan en errores a la hora de ejecutar el modelado del entrenador en el juego y que impiden la visión de éste.

Sin embargo, el mayor de los problemas está afectando a algunas incursiones legendarias en las que por un error no se carga el enemigo al que nos tenemos que enfrentar provocando errores de conexión.

PUBLICIDAD

El hecho de que no se cargue correctamente la criatura hace que el juego deje de cargar y expulse al jugador de la incursión por haber superado el límite de espera. Al parecer, se detecta en las 'raids' legendarias.

Aunque la comunidad ya está explorando soluciones como comenzar la incursión con el GPS apagado para obligar al juego a cargar de nuevo los contenidos, lo razonable es que Niantic lance un nuevo parche.

¿En qué estado se encuentra ahora Pokémon GO? Puedes conocer todo sobre el juego gracias a nuestra completa y detalla guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir