Mirage: Arcane Warfare será gratuito por tiempo limitado

Sus creadores quieren aumentar el número de jugadores.
·

Mirage: Arcane Warfare de Torn Banner Studios consiguió un buen éxito durante su beta, pero desde el lanzamiento en mayo no ha conseguido mantener una base de jugadores aceptable. Para remediar esto, sus creadores han anunciado que se hará gratuito durante 24 horas, comenzando hoy 6 de septiembre. Una vez añadido a nuestra colección permanecerá disponible para siempre.

Además, después de ese periodo su precio de venta bajará de los 27,99 euros actuales a 9,99 euros.

"Tenemos fe en que Mirage pueda encontrar un público mayor, y estamos siendo agresivos para que lo pruebe la gente". Torn Banner Studios confía en que es un buen juego y pone de ejemplo los favorables análisis que recibió.

"Desde su salida hemos añadido nuevos mapas, nuevas habilidades, nuevas características como bots, nuevas clases de personalización, y tenemos varios parches para continuar mejorando el rendimiento y la experiencia del jugador".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir