Biomutant permitirá elegir la narrativa que queremos escuchar

Podrás reducir la presencia del narrador.
·

Biomutant, un RPG de mundo abierto de THQ Nordic, fue una de las sorpresas de Gamescom. Quienes han visto las primeras demostraciones se habrán dado cuenta de la presencia de un narrador que puede llegar a ser molesto. La desarrolladora, Experiment 101, lo sabe y dará opción para reducir esta narrativa.

En PAX West 2017 el jefe del estudio Stefan Ljungqvist explica que el narrador se puede reducir en los ajustes, aunque este no es el único factor que determina la cantidad de comentarios, pues también tiene en cuenta el tiempo de juego.

PUBLICIDAD

"Si juegas una hora y comienzas la segunda en tu misma sesión, la frecuencia desciende. Si juegas 10 horas, la frecuencia va bajando y bajando. También tienes un ajuste de la frecuencia que deseas. Depende del tiempo de sesión, del tiempo total y de la opción".

Sin embargo no se podrá eliminar totalmente porque forma parte de la historia -y es un personaje-. "Si vas por un nuevo camino, él lo mencionará. Hablará del mundo que te rodea y dónde estás en ese momento. También comenta lo que dicen otros personajes -que utilizan un lenguaje desconocido-".

BioMutant se lanzará el próximo año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir