Square Enix ya piensa en PlayStation 5 y en la próxima Xbox

El equipo tras Final Fantasy XV pone sus miras en la próxima generación.
·

Cuando Final Fantasy XV llegue a PC, lo hará ofreciendo el acabado técnico más potente que hemos podido ver hasta la fecha en la saga de rol de Square Enix. ¿Cuál será el siguiente paso de su estudio?

El futuro de la saga Final Fantasy

Todo parece apuntar que el siguiente proyecto dirigido por Hajime Tabata no estará destinado a las actuales consolas, sino que llegará para la próxima generación de PlayStation y Xbox.

PUBLICIDAD

Conversando con Dual Shockers, Tabata ha apuntado que la versión de PC del juego se encuentra a medio camino entre ésta generación y la siguiente, y destaca que el siguiente proyecto del estudio ya tiene en el punto de mira la próxima generación de hardware.

Con esto, el diseñador de Square Enix no se refiere a Xbox One X y a PS4 Pro, sino a las siguientes máquinas que Microsoft y Sony preparen.

De las declaraciones de Tabata podemos sacar dos conclusiones: Final Fantasy XVI (o como sea bautizado) no llegará esta generación y Final Fantasy VII: Remake será probablemente el último juego de la saga principal que desembarque en los sistemas actuales.

Ni Sony ni Microsoft han hablado abiertamente sobre sus próximas consolas todavía, pero no pocos analistas comerciales colocan sus anuncios y lanzamientos entre 2019-2020 (al menos para PS5).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir