Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 4
  4. Gears of War 4 presenta su actualización de septiembre

Gears of War 4 presenta su actualización de septiembre

Llegan los mapas Mercy y Neblina en Harbor.
· · PC XBOne 

Microsoft ha anunciado las novedades de Gears of War 4 para septiembre, y ha presentado un vídeo que repasa este contenido.

Llegan dos mapas, Neblina en Harbor y Mercy. Mercy se inspira en Gears of War 3 y Neblina en Harbor es una reinterpretación de Harbor con una nueva mecánica que consiste en una niebla que envuelve todo el campo de batalla. "La niebla puede aparecer desde el mar en cualquier momento, lo cual reduce drásticamente la visibilidad y proporciona una oportunidad perfecta para realizar un ataque sorpresa o un sigiloso flanqueo", comentan los desarrolladores.

Para los jugadores con pase de temporada, incluyen PE dobles y un 20 % de créditos adicionales. A partir del 12 de septiembre estarán disponibles para todos los jugadores en matchmaking público.

Mejoras en el matchmaking

Se suman nuevos logros y hay cambios en el matchmaking. "En las siguientes semanas pasaremos de un matchmaking restringido por región (que empareja solo con jugadores de la región que elijan) a un nuevo sistema de matchmaking basado en la calidad de servicio".

"Además de este nuevo sistema, también mejoramos el matchmaking basado en habilidades. Por tanto, no solo disfrutarán de una mejor calidad de red, sino que también les emparejaremos con jugadores de habilidades parecidas".

Este mes también llega la temporada clasificatoria 2 y dos nuevos pack Gear, incluyendo el regreso del francotirador Locust. "Además, tendremos un evento especial totalmente nuevo para Enfrentamiento y un evento de Entrega de Botín de bonificación en nuestro modo con 25 oleadas de Horda: Frenesí de la Horda".

Próximas actualizaciones

The Coalition ha confirmado las principales novedades que estarán disponibles en los próximos meses. Son las siguientes:

- Actualización para Xbox One X, que incluye soporte para 4K HDR y nuevas mejoras gráficas.

- Nuevos Packs Gear.

- Eventos de Enfrentamiento y Horda mensuales.

- Eventos importantes de temporada como "11 años de Gears", "Gearsmas" y "Thanksgibbing".

- Temporadas clasificatorias con recompensas por colocación de acuerdo con las habilidades.

- Equilibrio en Enfrentamiento y Horda.

- Nuevos logros.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Gears of War

Sybine · hace 6 minutos
[respuesta:9]Tranquilooo, que yo no he dicho nada malo de tu consola! Que estamos un poquito a la defensiva no?? Disfruta de tu XBox S de mi parte, no la compraré porque el catalogo de Microsoft la mitad no me gusta y la otra mitad lo juego en PC, pero te prometo que si un dia sacan un exclusivo que me llame la atención la compraré. Por ahora estate tranquilo, y disfruta de las plataformas que poseas, que yo hare lo mismo por aqui. Aun asi, si investigas algun que otro post, hay mucho XBoxer descontento con el catalogo, me alegro que tu estés contento al menos.

P.D. Lo de cortito se lo dices a tus amigos vale? Que yo no he dicho en ningun momento que te lo pases mal con tu "peazo de catalogo"[/respuesta]

arca · hace 7 horas
[respuesta:8]Pues tomando como punto de partida EL PRESENTE de los XBoxers que es de putísima madre no creo que el futuro sea menos.

Hay que ser muy cortito para pensar que un Xboxer se lo pasa mal con el peazo de catálogo y peazo de consola que tienen (tenemos porque sin ser boxer soy un feliz poseedor de una Xbox One S)[/respuesta]

Sybine · hace 8 horas
[respuesta:4]Jajajaja, de cueva poco, soy de los pocos usuarios de PC y Ps4 que te vas a encontrar por estos lares que os desea a los XBoxers un futuro prometedor. Soy de los que piensan que la competencia es buena, solo estaba gastando una broma para suavizar la guerra estupida que os traeis con "los del bando contrario". No es mi tipo de juego, pero ojala se vea de lujo en tu X[/respuesta]

RedSpecialno1 · 06/09/2017 01:28
Lo del matchmaking por niveles era super necesario y no se como tardaron tanto en ponerlo, pues muchos jugadores tienen un nivel altísimo y es muy frustrante entrar a la partida solo para ver como explotas cada 20-30 segundos y sin saber de donde vino el golpe, el juego es brutal con los novatos y eso desanima a entrar al multijugador, ahora solo falta ver que este bien implementado.

LorenzoJGM5810 · 05/09/2017 22:57
Juegazo el mejor gears of war que he jugado

Flecha subir