Gears of War 4 presenta su actualización de septiembre

Llegan los mapas Mercy y Neblina en Harbor.
·

Microsoft ha anunciado las novedades de Gears of War 4 para septiembre, y ha presentado un vídeo que repasa este contenido.

Llegan dos mapas, Neblina en Harbor y Mercy. Mercy se inspira en Gears of War 3 y Neblina en Harbor es una reinterpretación de Harbor con una nueva mecánica que consiste en una niebla que envuelve todo el campo de batalla. "La niebla puede aparecer desde el mar en cualquier momento, lo cual reduce drásticamente la visibilidad y proporciona una oportunidad perfecta para realizar un ataque sorpresa o un sigiloso flanqueo", comentan los desarrolladores.

PUBLICIDAD

Para los jugadores con pase de temporada, incluyen PE dobles y un 20 % de créditos adicionales. A partir del 12 de septiembre estarán disponibles para todos los jugadores en matchmaking público.

Mejoras en el matchmaking

Se suman nuevos logros y hay cambios en el matchmaking. "En las siguientes semanas pasaremos de un matchmaking restringido por región (que empareja solo con jugadores de la región que elijan) a un nuevo sistema de matchmaking basado en la calidad de servicio".

"Además de este nuevo sistema, también mejoramos el matchmaking basado en habilidades. Por tanto, no solo disfrutarán de una mejor calidad de red, sino que también les emparejaremos con jugadores de habilidades parecidas".

Este mes también llega la temporada clasificatoria 2 y dos nuevos pack Gear, incluyendo el regreso del francotirador Locust. "Además, tendremos un evento especial totalmente nuevo para Enfrentamiento y un evento de Entrega de Botín de bonificación en nuestro modo con 25 oleadas de Horda: Frenesí de la Horda".

Próximas actualizaciones

The Coalition ha confirmado las principales novedades que estarán disponibles en los próximos meses. Son las siguientes:

- Actualización para Xbox One X, que incluye soporte para 4K HDR y nuevas mejoras gráficas.

- Nuevos Packs Gear.

- Eventos de Enfrentamiento y Horda mensuales.

- Eventos importantes de temporada como "11 años de Gears", "Gearsmas" y "Thanksgibbing".

- Temporadas clasificatorias con recompensas por colocación de acuerdo con las habilidades.

- Equilibrio en Enfrentamiento y Horda.

- Nuevos logros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir