El juego de terror 'biomecánico' Scorn fecha su salida en PC para 2018

Estrena tráiler y presenta su Kickstarter.
·

La desarrolladora independiente serbia Ebb Software, ha anunciado que SCORN, su título de acción y terror en primera persona, llegará finalmente a PC en 2018. Su campaña en Steam Greenlight no terminó de funcionar en su momento y han iniciado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter poniéndose una meta de 150.000 euros extra para poder financiar algunos aspectos del juego y contratar a más personal. Ha estrenado nuevo tráiler e imágenes.

Un lanzamiento en dos partes

El Kickstarter ayudará a financiar la primera parte del videojuego, que se espera llegue en 2018. "El desarrollo del juego está finalizando, y aunque hemos contratado a más personal en el estudio, hay determinados aspectos que no nos terminan de convencer, así que hemos pensando en buscar fuentes adicionales de ingresos y pulir el título hasta que estemos felices con él", han confirmado desde Ebb Software.

PUBLICIDAD
El juego de terror 'biomecánico' Scorn fecha su salida en PC para 2018 Imagen 2

Los mecenas que decidan apoyar el título recibirán desde demos a artbooks, bandas sonoras en vinilo, camisetas, accesos a demostraciones antes que nadie y diversos ítems de regalo digitales.

Terror biomecánico

Scorn es un juego de acción y terror en primera persona que ha sido desarrollado por Ebb Software, una desarrolladora serbia independiente. Nos ofrecerá un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología, que parece sacado de la mente del artista suizo H.R. Giger. De esta forma, el juego nos planteará un buen número de rompecabezas gracias a su entorno dinámico, combates contra enemigos biotecnológicos -con un arma mutante- y una experiencia narrativa muy marcada.

El juego de terror 'biomecánico' Scorn fecha su salida en PC para 2018 Imagen 3

Sus creadores destacan que todo el argumento del juego se realizará y plasmará sin necesidad de escenas de vídeos o cutscenes, intentando transmitir al jugador la presión de un universo extraño y desconcertante sin interrupciones.

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir