Así es la nueva e impresionante estatua de Solid Snake de Metal Gear Solid

First4Figures inaugura su línea de Metal Gear.
·

A comienzos de julio os relatábamos el anuncio de First4Figures de producir estatuas basadas en la saga de videojuegos de Konami e Hideo Kojima, Metal Gear Solid. Hoy la compañía ha revelado su primera estatua, que estará basada en Solid Snake durante el incidente de Shadow Moses. Ya pueden reservase aquí por un precio de 440 euros en su edición estándar.

Una figura de resina en varias ediciones

La estatua, que representa a Snake oculto detrás de una pared de hormigón en la base militar secreta cerca de Alaska, está esculpida en resina y mide unos 44 centímetros de alto. Ofrece una imagen típica de infiltración en la saga, con el famoso soldado genéticamente creado a imagen y semejanza de Big Boss por el programa Les Enfants Terribles.

Así es la nueva e impresionante estatua de Solid Snake de Metal Gear Solid Imagen 2

Sus creadores han detallado el enorme proceso creativo en el documental que acompaña a la noticia, destacando el dibujo y moldeado del personaje en 3D para su posterior impresión y pintado. La figura vendrá en tres ediciones distintas costando 440 euros el modelo básico y el exclusivo -que incluye gafas de visión nocturna con LED y varios extras- si los reservamos ahora.

Así es la nueva e impresionante estatua de Solid Snake de Metal Gear Solid Imagen 3
La estatua de Solid Snake contará con hasta tres versiones distintas de diferente diseño y rango de precio

Pero hay más. Uno de los hitos de Metal Gear Solid fue la popularización del llamado camuflaje óptico, algo que también se ha reflejado con una edición especial de Solid Snake portando la tecnología. Esta figura, que estará disponible por separado, también podrá adquirirse en pack con la edición exclusiva por 797 euros. Se espera que lleguen al mercado el próximo septiembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir