Los servidores de Destiny 2 abren sus puertas

Si tenemos una copia en disco del juego ya podemos jugar.
·

Bungie y Activision han abierto los servidores online de Destiny 2 horas antes de su lanzamiento oficial. Esto nos permitirá, si tenemos la suerte de poseer el juego en su formato físico en disco para PS4 o Xbox One, acceder al juego. Aquellos que tengan copia digital deberán esperar hasta las 12 de la noche para poder jugar. Si queréis saber más del juego horas antes de que se ponga a la venta, os recomendamos nuestras impresiones finales.

Calendario: horarios y próximos contenidos

El lanzamiento principal se producirá a medianoche. Los jugadores se irán incorporando progresivamente al título según la región. La Raid del juego, por su parte, se hará esperar hasta algo más tarde. Estará disponible a partir de las 19h (horario español peninsular) del 13 de septiembre.

Los servidores de Destiny 2 abren sus puertas Imagen 2

Este lapso de tiempo está planificado por Bungie para dar a los jugadores el tiempo necesario para familiarizarse con el juego y conseguir buen equipamiento antes de intentar esta misión. Trials of Osiris, el contenido jugador contra jugador en su vertiente competitiva, estará disponible unos días más tarde, a partir de las 19h (horario español peninsular) del 15 de septiembre.

La primera Raid llegará el día 13 de septiembre

Estas fechas son válidas para la versión de PlayStation 4 y Xbox One, pero no para el caso de PC, puesto que el juego debutará en esta plataforma el 24 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir