Los mods de Final Fantasy XV podrán eliminarse en PC si suben mucho de tono

Hajime Tabata habla sobre modificar el juego.
·

Final Fantasy XV llegará a PC con interesantes mejoras audiovisuales en forma de más resolución, tasa de fotogramas por segundo o texturas. La fantasía final de Square Enix tendrá múltiples posibilidades en compatibles, y una de ellas, será la adición de mods. Si bien la idea emociona a los responsables del juego, aclaran: cuidado con aquellos que se suban de tono.

Confiando en el sentido moral de los jugadores

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha concedido una entrevista en la pasada feria PAX celebrada en Seattle, confirmando la posibilidad de presentar mods y cambios en el juego, abriendo la puerta a la creatividad de los usuarios pero alertando de que no se permitirán aquellos que tengan imágenes obscenas o se suban demasiado de tono. "Tradicionalmente, Final Fantasy siempre ha sido una experiencia controlada, en la que todos los jugadores podían disfrutar de lo mismo en el juego", explica.

Los mods de Final Fantasy XV podrán eliminarse en PC si suben mucho de tono Imagen 2
"Espero que los modders puedan cambiar mucho juego, me emociona, pero si las cosas se van demasiado lejos..."

"Pero con Final Fantasy XV todo el juego está estructurado de una forma distinta y está pensando para que cada usuario viva su viaje de una manera única. Sí, espero que los modders puedan cambiar muchas facetas del juego, y me emociona, pero si las cosas se van demasiado lejos..." añade en relación al contenido erótico que algunos creadores pueden incluir en el juego. "Yosuke Matsuda, máximo responsable de la empresa, será el que tenga la última palabra, pero desde aquí animo y confío en el sentido moral de los modders y creadores", concluía.

Ayer mismo, conocíamos un problema relacionado con la censura y el contenido erótico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir