Black Desert Online pronto contará con traducción al español

El videojuego no contaba con soporte oficial.
·

Kakao Games y PearlAbyss que la versión occidental de su MMO de éxito Black Desert Online pronto se actualizará para recibir una localización al español. El videojuego contaba hasta la fecha con el inglés, el francés y el alemán como únicos idiomas oficiales.

Una localización que está en marcha y que busca traductores

Según explican desde Kakao Games, la traducción está ya en marcha, y según relatan estarían contratando nuevo personal para acelerar el proceso. En un futuro el videojuego contará además con gestores de comunidad y asesores técnicos nativos en el idioma para facilitar la asistencia a los jugadores hispanohablantes.

Estará lista e implementada en el juego antes de mediados de 2018

Tanto Kakao Games como PearlAbyss han declarado sentirse muy orgullosas de la adición de un idioma tan importante al juego, sobre todo dada la enorme cantidad de jugadores de habla hispana en el mundo, tanto en comunidades de Estados Unidos, como en México y España. La traducción estará lista, según la hoja de ruta de sus responsables, antes del término de la primera mitad de 2018.

Black Desert Online pronto contará con traducción al español Imagen 2

La aventura de Black Desert Online

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores podrán vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace. Llegará a consolas como PS4 y Xbox One, así como a móviles.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir