Hurl VR es un juego de puzles táctico que llegará el 12 de septiembre a Steam

Ha presentado su jugabilidad en vídeo.
·

Hurl VR es un juego de puzles táctico que estará disponible el próximo 12 de septiembre en Steam para HTC Vive. El título, desarrollado por Rusty Oak, ha presentado su jugabilidad en vídeo:

Puzles y estrategia

En Hurl VR los jugadores deberán dirigir una esfera en la dirección correcta, ejecutando los patrones de movimiento adecuados para superar los diferentes obstáculos. Cada una de las plataformas tiene su propias formas de aumentar la velocidad o de llevar a cabo otras mecánicas.

PUBLICIDAD
"Su jugabilidad radicará en los aspectos físicos de los jugadores"

El juego se compone por 30 niveles con diferentes tipos de plataformas, y utiliza un entorno de 360 grados aprovechando la realidad virtual.

Hurl VR es un juego de puzles táctico que llegará el 12 de septiembre a Steam Imagen 2

Lo que caracteriza a Hurl VR es que su jugabilidad radicará en los aspectos físicos de los jugadores: un jugador más bajito encontrará más fácil completar un nivel que requiere un tiro a una altura menor, mientras que un jugador más alto podría encontrar dificultades en este aspecto. De esta forma, cada experiencia de los jugadores será única y divertida.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hurl VR

Portada Hurl VR
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Puzle / Realidad Virtual
Requisitos Hurl VR
Hurl VR es un videojuego para realidad virtual diseñado como título de puzles interactivo y juego de acción en el que, usando convenientemente las físicas, lanzaremos bolas y otros objetos para encontrar el efecto concreto que nos ayude a pasar de nivel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir