Dragon Ball FighterZ: Todas las últimas novedades

Te contamos en vídeo los anuncios de la gamescom.
·
Cobertura Gamescom 2017

En estas impresiones te contamos todo sobre la demo que hemos podido probar en la gamescom esta misma semana.

Es uno de los juegos de lucha más deseados y una de las sorpresas anunciadas este 2017. Hablamos de Dragon Ball Fighter Z, el nuevo juego de Arc System Works y Bandai Namco que llegará a las tiendas el próximo 2018 y que nos ha dejado varias novedades interesantes con motivo de la gamescom que se celebra en Alemania.

PUBLICIDAD

La desarrolladora está poniendo toda la carne en el asador con sus combates y personajes para atraernos a las batallas más épicas y con una estética propia de la serie de Akira Toriyama. Todo lo que se anuncia de este título de lucha está resultando prometedor para los seguidores de la saga, así que os vamos a contar sus últimas noticias.

Regístrate en la beta

Lo primero que debes saber es que Dragon Ball Fighter Z tendrá una versión beta este próximo septiembre. La beta se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre de forma oficial en PlayStation 4 y Xbox One, y contará con cuatro sesiones diferentes a lo largo de estos tres días. Los horarios para España son los siguientes:

Sábado 16 de 11 a 14 horas
Sábado 16 de 19 a 22 horas
Domingo 17 de 3 de la mañana a las 6
Domingo 17 y lunes 18 desde las 22.00 hasta las 1 de la mañana

La beta nos permitirá jugar partidas online seleccionando a varios personajes que formarán parte del elenco de luchadores, entre ellos Goku, Vegeta, Célula, Freezer y Majin Buu. Para participar solo tienes que registrarte a través de los enlaces que te acercamos en nuestra noticia.

Se confirman los androides

Con motivo de la gamescom, Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo donde se muestra a los Androides C16 y C18 enseñando sus habilidades de combate. Actualmente se está especulando con que C17 también estará presente en el juego, pero no está confirmado.

En los últimos gameplays del juego hemos podido ver en movimiento a Trunks, Piccolo, al Androide 16 y Androide 18. Por lo que ha enseñado Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ va a tener personajes muy diferenciados en cuanto a estilos de lucha y técnica, algo que es una grandísima noticia para los fans.

Dragon Ball FighterZ: Todas las últimas novedades Imagen 2

Por otra parte, se ha confirmado que la historia para un jugador será completamente nueva y no estará directamente vinculada a la trama principal de la conocida de la obra de Toriyama. Arc System Works está trabajando en una historia original y adaptada a los combates que brinda el juego.

Contará con Modo Party Match

En cuanto a su online, Dragon Ball Fighter Z contará con un modo Party Match donde podremos combatir con hasta cinco jugadores más. En la batalla contaremos con seis personajes, cada uno controlado por un jugador, por lo que se prometen combates de lo más épicos tres contra tres.

Así es su edición coleccionista

Y por último, pero no menos importante, Bandai Namco ha confirmado la edición coleccionista del juego que incluye una espectacular figura de Goku de 18 centímetros con colores de la Manga Dimension, tres ilustraciones, una caja metálica y el juego. Además, reservando el juego en ciertas tiendas podrás desbloquear de forma anticipada SSGSS Goku y SSGSS Vegeta y llevarte dos avatares exclusivos.

Dragon Ball FighterZ: Todas las últimas novedades Imagen 3

Será en el Tokio Game Show cuando podamos volver a ver cómo luce el juego de peleas de Arc System Works y cuando previsiblemente tendremos la confirmación de nuevos personajes. Uno de ellos parece que será Yamcha, pues el actor de doblaje de la versión japonesa de la serie confirmó que ha puesto voz al personaje en el juego. Lo que no sabemos es si será un secundario de algún tipo o un personaje cien por cien controlable.

Dragon Ball Fighter Z es uno de los juegos de lucha más esperados del momento y vistos sus gameplays no nos extraña. Lo que va a ofrecer el proyecto de Arc System Works atrae, y mucho, a los seguidores de la saga de Toriyama. Ahora solo queda esperar unos meses hasta su lanzamiento en febrero resolviendo nuevas dudas, sumando personajes y modos de juego para seguir entusiasmándonos con este gran lanzamiento para 2018.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir